Skip to Main Content

ESTUDIOS BÍBLICOS : Recursos En Línea

Introducción

Esta página es un trabajo en progreso. Si usted conoce de cualquier sitio web que tenga acceso legal a buenas fuentes de estudios Bíblicos, por favor envíenos un correo electrónico: library@lifepacific.edu.

La mayoría de las versiones digitalizadas de los libros son antiguas. Para que estén ampliamente disponibles, normalmente no tienen derechos de autor. Esto significa que la mayoría de estas fuentes, pero no todas, tienen aproximadamente 100 años o más. Estos están siendo puestos a su disposición, para cuando usted no puede ir a la biblioteca y obtenga acceso a la información actual y precisa. ESTOS DEBEN SER MATERIALES DE ÚLTIMO RECURSO.

Lexicón

Un lexicón para Griego, hebreo y arameo. Sólo hay que introducir, al menos, las dos primeras letras. Léxicos disponibles: Liddell & Scott (Griego), Gesenius (hebreo y arameo), Jastrow (arameo rabínico) y Thayer (Griego).

Antiguo. Esta es una versión en PDF del libro de 1891. Puede navegar con flechas y buscar por página.

Se puede buscar por la palabra en Inglés, el número de Strong, o hebreo. Debe instalar el tipo de letra del sitio web para que esto parezca correcto.

Un lexicón Griego al Inglés disponible a través de Perseus.tufts.edu. Para navegar haga clic en las letras griegas para "abrir" las secciones del alfabeto.

Un lexicón del Griego Bíblico en el cual las palabras son agrupadas por dominio (piense en categorías, no alfabeto).

Textos - estos son actuales, no antiguos

Los archivos PDF de la segunda edición de esta traducción de la Septuaginta. Verdaderamente es el texto del NRSV con cambios sólo cuando el LXX diverge del MT usado en el NRSV.

Esto vincula a la sociedad bíblica alemana que publica los textos críticos de la Biblia en uso hoy. El sitio no incluye notas críticas del texto, sólo el texto Bíblico.

Descargue el SBL (Sociedad de Literatura Bíblica) Griego del Nuevo Testamento con aparato crítico.

Lexicón / Sitio Web De Concordancia

Escoja una traducción, luego escoja palabras para buscar. Pase sobre los números de versos/haga clic en las palabras para llegar al número de Strong, definiciones de BDB o de Mounce, y definición extendida del lexicón intermedio Liddell-Scott-Roy.

Life Pacific University Alumni Library | 1100 W. Covina Blvd | San Dimas, CA 91773 | Ph: (909) 706-3009 | Email: library@lifepacific.edu

Return to Life Pacific University homepage | Log in to LPU email