Skip to Main Content

PROGRAMAS HISPANOS DE LIFE PACIFIC UNIVERSITY: Recursos

Esta página web fue creada para el apoyo y ayuda a los estudiantes hispanohablantes de Life Pacific University que están en programas en línea.

Acerca de la Biblioteca

Establecida a través de la Asociación LIFE Alumni, la biblioteca universitaria proporciona recursos de información académica y un lugar cómodo para estudiar. Además, los recursos tecnológicos continúan estando disponibles para apoyar las actividades académicas, con la biblioteca ofreciendo un catálogo en línea, 40,000 libros físicos, más de 150,000 libros electrónicos, numerosas bases de datos y materiales de referencia digitales.

Colección física

La Biblioteca mantiene una fuerte colección teológica, y las crecientes colecciones en las áreas de negocios, educación general, psicología, y las artes de culto. Las colecciones físicas de la biblioteca superan 40,000 volúmenes y crecen mensualmente. Una cuidadosa selección de nuevos materiales por parte del personal y la Facultad contribuyen a la calidad de la colección de la biblioteca.

Materiales circulantes (piso de arriba) -- los materiales de circulación son aquellos materiales que pueden ser prestados por los usuarios y retirados de las instalaciones de la biblioteca.

Materiales de referencia no circulantes (piso de abajo) -- los materiales no circulantes son artículos que pueden ser utilizados dentro de las instalaciones de la biblioteca, pero normalmente no son tomados prestados por los usuarios. Existen excepciones para distintos tipos de usuarios (consulte la página Polizas para obtener privilegios de préstamo). Estos recursos son típicamente libros de referencia y material de archivo (con ciertas restricciones).

Materiales de reserva (detrás del mostrador de circulación) -- los materiales de reserva se determinan a partir de la lista de libros de la oficina académica, y por la Facultad y solicitud de administración. Los usuarios de la biblioteca pueden ver materiales por periodos de tiempo limitado (2 horas son típicas). Los materiales de reserva a menudo incluyen libros, artículos, CD y DVD, así como documentos legales e institucionales que deben estar disponibles para el acceso público.

También disponible

La biblioteca tiene 9 computadoras para que los estudiantes las usen. La única impresora en el campus para que los estudiantes impriman papeles. Y dos computadoras con la Suite LOGOS del software de estudios bíblicos.

La biblioteca también tiene tabletas y computadoras portátiles. Se deben utilizar en la biblioteca, pero están disponibles si necesita una.

Acabamos de comprar una cámara de documentos para uso del profesorado. Si algún profesorado está interesado en la cámara de documentos, venga y pregunte en el mostrador de circulación.

Biblioguías

La biblioteca ha creado guías para ayudar a los estudiantes con recursos para sus asignaciones de cursos. Cada guía contiene una página de asignación que proporciona ayuda para asignaciones específicas en el curso, una página de fuentes relevantes y cómo usarlas, y una página de citas con guías sobre cómo citar correctamente los materiales.

Formularios de Evaluación

Los formularios de evaluación están disponibles para sitios web y para artículos. Esto ayudará al estudiante a determinar si el recurso es de buena calidad académica y podría ser utilizado en un papel o proyecto.

Fuente Academia Premier

Buscar Fuente Academia Premier

Base de datos de investigación

Limite Sus Resultados
Texto Completo
Revisión Por Pares

Base de Datos

Las bases de datos son colecciones de suscripciones a revistas, ebooks y otros materiales. Cada base de datos se puede buscar por separado o todos se pueden buscar juntos dentro de nuestro catálogo de WorldCat. Las principales bases de datos que utilizamos son ProQuest y EBSCO.

EBSCO

  • ATLA Religion Database with ATLASerials (Bible/Theology/Ministry) --- Biblia/Teología/Ministerio
  • Business Source Premier --- Negocios
  • Communication & Mass Media Complete --- Comunicación Empresarial
  • Fuente Academia Premier
  • Greenfile (Environmental Science) --- Ciencias Ambientales
  • Library, Information Science & Technology Abstracts (LISTA) --- Ciencia de la Información y la Tecnología  
  • Audiobook Collection --- Libros En Audio
  • Ebook Collection --- Libros Electronicos
  • Ebook Academic Collection (General Academics) --- Académicos Generales
  • Ebook Business Collection (Business/Entrepreneurship) --- Negocios / Espíritu Emprendedor
  • Regional Business News --- Negocios Regionales

ProQuest

  • Abi/Inform Complete (Business) Negocios
  • EBook Central (miles de libros para elegir)
  • Pilots: Published International Literature On Traumatic Stress (Health/Medicine) Salud/Medicina
  • Proquest Research Library (General Academics, Including Religion)  Académicos Generales/ Religión
  • Psycarticles (Psychology/Health/Medicine)          Psicología/Salud/Medicina

Gale

  • Gale Business Insights: Essentials -- ofrece información autorizada de la empresa y la industria, artículos y datos estadísticos. Esta base de datos facilita a los investigadores el uso de información detallada sobre empresas, industrias y productos estadounidenses.
  • Gale Academic OneFile -- proporciona una amplia cobertura en áreas temáticas clave como biología, química, justicia penal, economía, ciencias ambientales, historia, marketing, ciencias políticas y psicología. Los investigadores son capaces de encontrar información y artículos precisos en formatos PDF y HTML con facilidad.
  • Gale In Context: Opposing Viewpoints -- es recurso abundante para los polemizadores e incluye puntos de vista pro / con, artículos de referencia, mapas interactivos, infografías, y más. Una categoría sobre el tema del Debate Nacional proporciona un acceso rápido y fácil al contenido sobre temas frecuentemente estudiados y discutidos.

Membresías, Asociaciones Y Acuerdos De Préstamo

Escoger El Mejor Recurso

Este enlace le llevará a otra página donde podrá seleccionar los recursos más apropiados para su investigación. Limite la lista de usando los cuadros desplegables.

Considere buscar varias bases de datos para obtener una perspectiva más amplia de su investigación.

Materiales de Referencia Digital

Los materiales de referencia son recursos generales o amplios de conocimiento. Estos elementos son susceptibles de búsqueda por tema y producirán resultados que pueden ser considerados académicos y eruditos.

American National Biography -- biografías de americanos cuyas vidas moldearon la nación. Incluye ilustraciones y enlaces a otros recursos.

Credo Digital Reference -- una colección de más de 700 títulos con especial énfasis en enciclopedias, diccionarios, Atlas y manuales de referencia.

Gale Virtual Reference Library -- biblioteca de referencia virtual con una colección de títulos de referencia que cubren un conjunto diverso de áreas temáticas desde la religión, negocios y todo lo demás.

Statista -- Acceso a más de 1 millón de estadísticas y datos -- Statista proporciona estadísticas y datos dentro de 600 industrias y más de 50 países.

Tesis y Tesis Doctoral

ESTOS NO ESTÁN EN NUESTRO CATÁLOGO, USTED DEBE BUSCAR A TRAVÉS DE SUS SITIOS WEB

Tesis y Tesis Doctoral son presentados al concluir los programas de doctorado y algunos programas de maestría. Cada institución tiene sus normas. Estas colecciones son de acceso abierto. Esto significa que el autor ha conservado los derechos de autor, pero que su material está disponible libremente, en lugar de ser parte de una base de datos de suscripción pagada.

Digital Commons Network reúne artículos académicos gratuitos de texto completo de cientos de universidades y colegios de todo el mundo. Bajo la dirección de bibliotecarios universitarios y sus instituciones de apoyo, la red incluye una creciente colección de artículos de revistas revisadas por pares, capítulos de libros, documentos de trabajo, y otros trabajos académicos originales.

OpenDissertations.org es una colaboración entre EBSCO y BiblioLabs que aporta un enfoque innovador para aumentar la circulación y la investigación de ETD.

Esta nueva colaboración iniciado en 2014, cuando EBSCO y la Fundación H.W. Wilson crearon Americana Doctoral Dissertations que contenían indexación de la publicación de H.W. Wilson, Doctoral Dissertations Accpeted by American Universidades, 1933-1955. En 2015, la Fundación H.W. Wilson acordó de apoyar la expansión de la base de datos para incluir registros de tesis desde 1955 al presente.

EThOS es el servicio de tesis nacional del Reino Unido que tiene como objetivo maximizar la visibilidad y la disponibilidad de las tesis de doctorado del Reino Unido.

NDLTD es una organización internacional dedicada a promover la adopción, creación, uso, difusión y preservación de tesis electrónicas (ETD). Apoyan la publicación electrónica y el acceso abierto a estudios con el fin de mejorar el intercambio de conocimientos en todo el mundo.

OATD.org tiene como objetivo a ser el mejor recurso posible para encontrar tesis de acceso abierto publicadas en todo el mundo. Los metadatos (información sobre las tesis) provienen de más de 1100 colegios, universidades e instituciones de investigación. OATD actualmente indexa 3,469,161 tesis.

PQTD proporciona el texto completo de tesis de forma gratuita.

Puede localizar rápida y fácilmente y tesis relevantes en su disciplina, y ver el texto completo en formato PDF.

Life Pacific University Alumni Library | 1100 W. Covina Blvd | San Dimas, CA 91773 | Ph: (909) 706-3009 | Email: library@lifepacific.edu

Return to Life Pacific University homepage | Log in to LPU email